sábado, abril 27, 2024

El Pirá Pytá inaugura este viernes un nuevo restaurante con gran oferta gastronómica para sus socios

A lo largo del 2020 -un año atípico y atravesado por la pandemia de coronavirus- avanzaron las obras del restaurante y el salón de eventos ubicados a orillas de río Paraná dentro del Club Pirá Pytá. El miércoles se inaugurará de forma virtual, mientras que este viernes, desde las 18 horas, abrirá sus puertas a los socios, según anticipó a Códigos el presidente de la Comisión Directiva, Oscar “Ata” Bossi.

La moderna infraestructura forma parte de un plan estratégico de obras impulsadas por las autoridades de la institución deportiva posadeña. En el lugar los socios podrán deleitarse con exquisitos platos regionales y también una amplia variedad de tragos.

Cuenta con dos plantas. En la primera con un resto bar y restaurante, con la pileta lindera, y en la alta, un salón vip para reuniones familiares, cumpleaños, casamientos y otros eventos.

El trabajo administrativo ejecutado a lo largo del 2020 permitió la puesta en marcha de importantes obras para potenciar el bienestar y la comodidad de los socios. Este año comenzará con la inauguración de otros anhelos.

“Vamos a inaugurar el restaurante y también pondremos a disposición de los socios el ‘Salón del Río’. Es un espacio vip porque es distinto, con un sistema de living y está totalmente climatizado, además de la vista única al río Paraná”, resaltó Bossi.

En esa misma línea agregó que “se pondrá en funcionamiento un nuevo pontón que servirá para aquellos que vengan con embarcaciones desde el río y puedan amarrarlas. De esta manera tendrán el acceso directo al restaurante”, explicó.

¿Qué platos ofrecerán a los socios?

Pablo Tayar, concesionario del lugar, comentó que en el restaurante elaborarán platos típicos con pescados de río y otros de mar para la degustación de los socios.

De acuerdo a lo ratificado por Tayar, el objetivo de la elaboración de esos alimentos se basa en la cercanía del lugar con el Paraná. “Teniendo en cuenta que estamos a orillas del río, decidimos trabajar de esa forma. Buscamos –con ello- resaltar el privilegio de estar a metros del afluente”, indicó.

Por otra parte, se mostró satisfecho por la puesta en marcha de este nuevo proyecto. “A pesar de las dificultades por la pandemia de coronavirus, hoy podemos decir que está prácticamente a punto el restaurante para los socios”, subrayó.

Artículos relacionados

Más Información