viernes, diciembre 3, 2021

El Plan de la Mariposa reprogramó su llegada a Posadas

El show se realizará el lunes 15 de noviembre a las 21:00 en el Auditórium Montoya.

El Plan de la Mariposa vuelve a Posadas el lunes 15 de noviembre a las 21:00 horas, para presentar en auditorio del Montoya su nuevo disco “Estado de Enlace”. Las entradas se adquieren en la boletería del auditórium Montoya o a través de www.ticketway.com.ar.


Recientemente, el septeto acaba de realizar el lanzamiento de Enlace en estado vivo, una sesión y álbum doble en vivo del registro de su singular show por streaming, realizado en noviembre del año pasado, en el marco de una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto.


Enlace en estado vivo son 22 canciones, divididas en dos discos de 11 temas. La primera parte focaliza en las canciones más luminosas y reconocidas, mientras que en la segunda se escucha el lado más psicodélico, incluyendo las canciones Agradecimiento (La danza de la realidad) y La ofrenda, grabadas en la experiencia colectiva Demos en Aislamiento, realizada en cuarentena. Grabado y mezclado por Santiago McCarthy, el show completo está disponible en dos partes en su canal oficial de YouTube.


En este trabajo queda documentado el poder y la energía de la banda tocando en vivo, la esencia de ese espíritu tan característico de su repertorio que se siente en sus recitales y que los distingue en cada una de sus presentaciones. A lo largo de este álbum doble interpretan toda su última obra, Estado de enlace, sumada a reversiones de una elegida selección de canciones de discos anteriores.


La banda está formada por Sebastián Andersen y Camila Andersen, voces; Valentín Andersen, guitarras y voz; Máximo Andersen, teclado; Santiago Andersen, violín; Andrés Nör, bajo, y Julián Ropero, batería.

Artículos relacionados

Más Información