La llegada de Lionel Messi al PSG revolucionó el mundo del fútbol: luego de un arranque que estuvo lejos de demostrar el nivel, el rosarino fue tomando confianza con la ciudad y su nuevo equipo y empezó a funcionar de la mejor manera. Por esta razón, desde la dirigencia, buscan extender el contrato más allá del 2023.
El presente del equipo de Christophe Galtier es el ideal: está en el primer lugar de la Ligue 1, es puntero en su zona de la Champions League y ya tiene abrochado el título de la Supercopa de Francia.
¿Cuál es la idea para el contrato del 10? Los directivos del club y el director deportivo, Luis Campos, ya comenzaron a trabajar para garantizar la continuidad del astro argentino. Tiene contrato con el club hasta fin de esta temporada, y la idea, según publicó el periódico L’Equipe, es extenderlo por uno o dos años más, algo por lo que empezarían a negociar en las próximas semanas.
La intención es ofrecerle un contrato hasta junio de 2025. Sin embargo, buscan reducir su salario, algo que Leo no estaría dispuesto a aceptar. El ex Barcelona no quiere hablar de ningún tema contractual antes del Mundial Qatar 2022, prioridad absoluta para él durante este año.
FUENTE: MINUTO UNO.