Eldorado: aprehendieron a tres jóvenes que habrían golpeado a otro a la salida de un boliche

Mediante dos allanamientos realizados esta tarde en el barrio Sarmiento, dos jóvenes de 20 y uno de 18 años, fueron detenidos por efectivos de la UR-III, señalados por ser los que habrían participado junto a la patota que atacó a golpes a Lucas Rodríguez de 22 años a la salida de un boliche, quien luego falleció el domingo pasado en el Hospital local.

La madre de la víctima, denunció que su hijo se encontraba internado en el área de terapia intensiva del Hospital Samic de esa localidad, a raíz de una golpiza que habría sufrido días atrás por parte de varios desconocidos.

Es por ello que las intervenciones se concretaron cerca de las 14:20 horas, luego del análisis del material recolectado, testimonios de interés para la causa y averiguaciones llevadas a cabo por la seccional 1.ª en conjunto con la División Investigaciones UR-III.

Fue así que Juzgado de Instrucción N.º 2 de Eldorado ordenó allanamientos de urgencia en las viviendas donde detuvieron a los implicados.

En el primer procedimiento, apresaron a un joven 20 años e incautaron prendas de vestir que son relevantes para la instigación, mientras que en el segundo procedimiento arrestaron a dos hermanos de 18 y 20, donde también secuestraron indumentarias.

Por último, los tres detenidos fueron llevados a la dependencia policial, donde permanecerán alojados a disposición del juzgado interviniente, en averiguación del hecho que se investiga.

En tanto, el fiscal que entiende en la causa continúa con la investigación para dar con el resto de los partícipes del hecho y determinar la participación de cada uno.

Artículos relacionados

Más Información