miércoles, agosto 13, 2025

Eldorado: detuvieron a “Aluminio” y a “Pata” por robar en una vivienda

Durante la jornada del miércoles, a raíz de una investigación por un robo en una vivienda del B° Antiguo Centro, Brian Ariel G. (21) conocido como “Aluminio” y Emanuel Daniel V. (24) apodado como “Pata”, terminaron finalmente en manos de la justicia.

Por la mañana una mujer de 46 años denunció en la seccional 2ª de Eldorado que ingresaron en la vivienda de su hija –mientras no estaba- y se llevaron la puerta y ventana de la vivienda, además de una mesa y varios utensilios.

A raíz y al caer el día, los investigadores recuperaron la puerta y varios de los utensilios de cocina -habían sido vendidos a distintos vecinos a costos menores- y atraparon a “Aluminio” en persecución dentro de un matorral y a “Pata” en inmediaciones del B° Antiguo Centro –se le incautó un cuchillo entre sus prendas-.

Ambos ladrones quedaron a disposición de la justicia, mientras que la Policía continúa investigando para recuperar el total de los objetos sustraídos.

Más Información