miércoles, febrero 21, 2024

Eldorado: hallaron sin vida a un joven en la ruta 17 e investigan si fue embestido por un vehículo

Un joven aún no identificado fue hallado sin vida tendido durante la madrugada de este domingo sobre la cinta asfáltica de la ruta provincial 17, a la altura del kilómetro 11 de Eldorado, además en el lugar encontraron restos de plásticos de un automóvil, por lo que no se descarta que el mismo pudo haber sido embestido por un rodado.

Según los primeros informes, alrededor de las 5:40 horas, un transeúnte que cruzaba por ese sector se comunicó con la comisaría local alertando sobre el hecho. Una vez en ese punto, los agentes constataron lo manifestado y comenzaron con las tareas correspondientes.

Además, en el sitio estuvieron presentes los integrantes de la Policía Científica y el médico policial, quien examinó al fallecido, estableciendo que el mismo tendría ente 15 y 17 años, y presentaba distintas excoriaciones, fracturas expuestas y una fractura de cráneo.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital Samic de Eldorado para que se continúe con la investigación.

Artículos relacionados

Más Información