Eldorado: robó un aire comprimido, quiso usarlo contra unos policías y terminó preso

Un hombre de 30 años, fue apresado esta tarde por los efectivos de la seccional 3.ª de la UR-III, luego de que le sustrajera un rifle de aire comprimido a un jubilado y quiso utilizarlo para agredir a los policías. El arma, fue secuestrada en el lugar del hecho.

La intervención se concretó cerca de las 14:30 horas, frente a un domicilio ubicado en la calle Lago Traful del kilómetro 6 de esta localidad. Los agentes se dirigieron a ese sitio, por solicitud de los vecinos, y allí vieron a un sujeto que caminaba sobre la entrada de esa casa, con un arma de fuego.

Ante esto, le pidieron que se identifique y se detenga, pero el sindicado no accedió e intentó cargar el rifle y apuntarlo hacia el personal actuante, que rápidamente lo redujo. Asimismo, establecieron que el arrestado se trata de un hombre apodado como el “cordobés”, quien posee un amplio prontuario delictivo y secuestraron el arma.

Después se entrevistaron con el dueño del inmueble, quien mencionó que momentos antes, el implicado entró a su hogar y le robó el rifle. El detenido, junto con lo incautado, fue llevado a la sede policial por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado.

Artículos relacionados

Más Información