martes, abril 16, 2024

Eldorado: secuestraron cigarrillos de contrabando valuados en más de $9 millones

El primer operativo ocurrió cuando una patrulla de la Prefectura Naval Argentina divisó el cruce transversal de un bote a motor desde costa paraguaya con un ocupante a bordo y bultos en el interior, el cual embicó en la costa argentina, descargó lo transportado y regresó a su país de origen, a la altura del kilómetro 1.804 del río Paraná.

Al acercarse al lugar, los efectivos de Prefectura hallaron los bultos, que consistían en 650 cartones de cigarrillos sin aval aduanero.

Por otro lado, en la zona conocida como “Puerto Paticua”, tras detectarse el arribo de otra embarcación proveniente del Paraguay, se detuvo a un joven que intentaba contrabandear 100 cartones de cigarrillos.

Por orden de la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado, se incautó la totalidad de la mercadería hallada en ambos procedimientos, cuyo valor supera los 9 millones y medio de pesos. El involucrado quedó sujeto a la causa.

Eldorado: secuestraron cigarrillos de contrabando valuados en más de $9 millones Eldorado: secuestraron cigarrillos de contrabando valuados en más de $9 millones

Artículos relacionados

Más Información