Este miércoles por la noche, el candidato a intendente de Alem Waldemar “Valdy” Wolenberg presentó su lista de concejales que lo acompañarán en las elecciones del 2 de junio.
De la actividad participaron el intendente local, Diego Sartori; la titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stela Maris Leverberg y funcionarios provinciales.
Sartori resaltó el trabajo de cada dirigente como base del crecimiento y la transformación además de la lealtad de cada uno de los presentes. Además, remarcó que “por amplia mayoría las encuestas dicen que Valdy es el hombre favorito para volver a conducir Alem, pero la única forma de hacer realidad es trabajando hasta el último día para volver y yo como militante voy a trabajar hasta el último día para festejar en junio”, dijo.
De esta manera, el sublema “Juntos hacemos más” quedó oficialmente anunciado. Waldemar Wolenberg candidato a intendente y Rubén Pineda, Gladis Da Silva, Sebastián Romiski, y Gisela Nuñes a concejales. En tanto que los suplentes son Lito Koñeski, Lidia Aguirre, Javier Glasik y Silvia Velo.
“Estoy emocionado por presentar la lista con gente joven que necesita escuchar e incorporar nuevas visiones, ya que tenemos mucha experiencia”, dijo Wolenberg.
Y a modo de cierre, pidió “una campaña sin agresiones porque somos renovadores y estamos con una estructura basada en la lealtad y el trabajo. Por eso vamos a caminar por los barrios mostrando los hechos y las propuestas para seguir conduciendo los destinos de Leandro N Alem”.