A poco más de una semana para que se lleven a cabo las elecciones provinciales, el intendente de Garupá, Luis Ripoll, quien buscará su reelección en el cargo, cerró este sábado su campaña con una multitudinaria caminata por las calles de la ciudad.
“Creo que las condiciones están dadas para que sea reelecto en el cargo. El apoyo de la gente nos alienta a continuar trabajando para seguir creciendo como ciudad”, explicó a Códigos, Ripoll, mientras se desplazaba junto a la multitud.
Por otro lado, el jefe comunal no esquivó la complicada situación económica que atraviesa el país, y en ese contexto revalorizó el trabajo que se viene haciendo en el municipio, mediante el cual, buscan aliviar las inquietudes que arrastra la sociedad.
“Desde la Municipalidad trabajamos incansablemente para acompañar a la gente, por eso tenemos este gran acompañamiento como premio. Todavía no está nada resuelto y sabemos que tenemos que seguir por este camino”, continuó.
“¿Qué balance hace de su gestión al frente de Garupá?”, le preguntaron al intendente, quien respondió: “Pese a las adversidades económicas, siempre tratamos de avanzar. Nuestro rol está aliado a la sociedad, por eso seguiremos haciendo hincapié en lo que falta”.
A modo de cierre, indicó que, de concretarse su reelección como intendente, centrará su labor en “mejorar la infraestructura vial. Además, de culminar las obras de cloacas para el Municipio, entre otras cosas”.