miércoles, noviembre 30, 2022

Elencos del Parque del Conocimiento acompañan los festejos de Semana Santa

Visitarán las localidades de Apóstoles, El Soberbio y Leandro N. Alem, con propuestas de danza y la música.

Los bailarines del Ballet Folklórico, que continúan de festejos por su segundo aniversario y sus casi 200 funciones, le sumarán dos nuevas presentaciones en esta festividad.

La primera será este jueves a las 19 Hs. en Apóstoles en el marco de la Feria Artística y Gastronómica “Sabores de Semana Santa”, un evento organizado por la Municipalidad de Apóstoles que se llevará a cabo en el Parque Centenario.

Además, el sábado a las 21Hs. estarán en el evento denominado “Semana Santa en Alem” que se llevará a cabo en el predio de la Fiesta Nacional de la Navidad (Libertador 598).

El Soberbio y por duplicado

El Conjunto de Música Popular participará de la celebración de Semana Santa en la localidad de El Soberbio, actuando el sábado 31 a las 19 Hs. en la avenida principal, que se vestirá de gala y se convertirá en peatonal para esta ocasión. El Conjunto de Música Popular del Parque del Conocimiento está integrado por Leandro Yahni (teclados y dirección), Fernando Gruber (guitarra), Darío Vega (batería y percusión), Juan Duarte (bajo) y el cantante invitado Franco Weber, e interpretan un amplio repertorio de música regional, folklórica argentina y otros géneros con influencias de Jazz, Funk y Rock.

Por último, y como broche de oro a estas festividades litúrgicas, el Domingo de Pascuas, a las 19 Hs. se presentarán los Hermanos juan y Marcos Nuñez junto a Fernando Solís, quienes forman parte de la nobel Orquesta de Patrimonio regional del Parque del Conocimiento. De esta manera, se dará cierre a las actividades de Semana Santa organizadas por la Dirección de Turismo de esta ciudad.

 

Artículos relacionados

Más Información