domingo, diciembre 5, 2021

Empecemos de Nuevo sigue acompañando a emprendedores: se entregaron elementos a 20 familias posadeñas

El vicegobernador de la provincia, Carlos Arce participó junto a la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, Guadalupe Dos Santos y el presidente de Ferias Francas Posadas, José Villasanti de la entrega de insumos a 20 emprendedores del Programa Empecemos de Nuevo dependiente de la Vicegobernación.

Los emprendedores son de rubros como gastronomía dulce y salada, carpintería, librería, manicuría, textiles, entre otros. Los beneficiarios son de distintos barrios de Posadas que se inscribieron en el Programa Empecemos de Nuevo que lleva más de año y medio en vigencia y más de 1800 proyectos entregados.

Arce se refirió a la importancia de este programa que “nació como un apoyo desde el Gobierno provincial a emprendedores familiares que vieron comprometida su situación con la pandemia, y que pese a la flexibilización y las aperturas, vimos que es necesario seguir acompañando a misioneros y misioneras para impulsar o fortalecer su actividad”.

“Nos sentimos muy felices cuando nos cuentan que gracias a estos insumos pueden seguir produciendo y trabajando, porque el trabajo dignifica, y en cada historia que conocemos se ve reflejado el esfuerzo de ellos”, finalizó.

Por su parte, Dos Santos señaló que “con este programa se llega a emprendedores de toda la provincia en un trabajo con los municipios para que esta herramienta sea efectiva y llegue a quienes realmente lo necesitan, a través del equipo de la Vicegobernación se constata la información, se realiza la visita y se coordinan las acciones hasta llegar a la entrega de los insumos a los beneficiarios”.

Artículos relacionados

Más Información