viernes, julio 19, 2024

Empleada infiel se transfirió más de un millón de la cuenta de su jefe: fue detenida

Se trata de una joven de 26 años, quien se desempeñaba como empleada doméstica, que sin autorización se transfirió 1.200.000 pesos de la cuenta bancaria de su jefe de 77 años a su billetera virtual. La misma ya había sido detenida por un hecho de similar modalidad.

El hecho ocurrió en la localidad de Garuhapé y los agentes comenzaron con las pesquisas a raíz de la denuncia de una mujer de 76 años que manifestó que se percató que desde la cuenta de su esposo de 77 se habían transferido sin autorización dinero a una cuenta de billetera virtual. Además, que la misma sospechaba de su empleada.

Fue así, que los investigadores llevaron a cabo los trabajos de inteligencia y con la colaboración de la Dirección de Cibercrimen lograron detectar que precisamente en el depósito del dinero había impactado en la cuenta virtual de la acusada.

Por este motivo, con la orden del Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, ayer allanaron la vivienda de la sospechosa, ubicada en el barrio Iprodha de esa localidad. Allí detuvieron a la mujer y le secuestraron un celular que será peritado, el mismo habría utilizado para la comisión del delito.

Finalmente, la detenida fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia, además el teléfono quedó depositado como elemento probatorio en la causa. Hay que mencionar, que la involucrada ya había sido denunciada por un hecho de similar característica.

Empleada infiel se transfirió más de un millón de la cuenta de su jefe: fue detenida

Más Información