sábado, abril 27, 2024

Empleado de un aeropuerto fue succionado por la turbina de un avión y murió en Estados Unidos

Tragedia en un aeropuerto de Estados Unidos. Un empleado del aeropuerto de San Antonio, ubicado en Texas, murió tras ser absorbido por el motor de un avión de la aerolínea Delta. El suceso, del que poco detalle se tiene hasta el momento, es investigado por las autoridades.

Los responsables del aeropuerto también confirmaron el suceso y se mostraron “profundamente entristecidos” por la muerte del trabajador.

Todo sucedió el viernes por la noche en el mencionado aeropuerto. Según testigos el trabajador, cuya identidad no ha sido divulgada por las autoridades, fue succionado por la turbina del motor de un avión que acababa de aterrizar procedente de Los Ángeles. El mismo iba camino a la puerta de desembarque.

La Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte anunció en un comunicado que está investigando el motivo por el que el motor pudo absorber al trabajador.

Hay que tener en cuenta que un empleado de rampa, es quien está encargado de guiar a los pilotos hacia las pistas y los puntos de embarque, cargar y descargar las maletas o conducir los carritos de equipajes, entre otras cosas.

 

Artículos relacionados

Más Información