martes, agosto 9, 2022

Empleados públicos provinciales podrán acceder a los beneficios de la tarjeta 365

El Gobierno de Misiones anunció la puesta en marcha de un convenio con la plataforma de descuentos 365, que con más de 5.500 comercios adheridos es la red de beneficios más federal de Argentina. Los empleados públicos provinciales podrán acceder a ellos.

A través de este acuerdo, los empleados de la Administración Pública provincial recibirán una tarjeta personal para acceder a descuentos en los distintos comercios que forman parte de esta iniciativa en Misiones y el resto del país.

Los descuentos incluyen distintos rubros: heladerías, gastronomía y bares, entradas de cine y teatros, hogar, supermercados, combustible, automotor, indumentaria, zapaterías y gimnasios, entre muchos otros.

Una vez recibida la tarjeta 365, los beneficiarios solamente tienen que presentar su credencial en los comercios adheridos al ingresar o al solicitar su factura. La tarjeta 365 es personal e intransferible y no funciona como medio de pago. Para conocer los comercios adheridos en Misiones se puede consultar el siguiente enlace: https://365.clarin.com/buscar?tag=especial-misiones&lnd=especial-misiones

Por su parte, los comercios que deseen sumarse a este programa de descuentos pueden encontrar toda la información en el sitio web de 365.

Artículos relacionados

Más Información