sábado, julio 12, 2025

Empresario habló tras enfrentamiento con repartidor: “Me defendí, solo le di unas palmadas”

El último lunes a las 23:50 se produjo un altercado entre un reconocido empresario del rubro “uniformes” y un repartidor de pizzas. El hecho conmocionó a todo Posadas, por la brutal agresión que denunció el trabajador del delivery. El supuesto atacante dio su versión de los hechos y negó el ataque, aunque reconoció que “se defendió”.

En diálogo con una radio de la capital provincial, el empresario relató que “cuando el muchacho vino con dos horas de retraso con la pizza fría, le dije que estaba todo bien, que él no tenía nada que ver”.

Agregó que “mi error fue tirar la pizza el suelo, estuve mal. Pero luego la levanté y le pedí que la lleve a la pizzería, porque no puede ser que me la traigan fría. El muchacho me recalcó le iban a descontar, pero le respondí que si eso pasaba al otro día yo le iba a dar la plata, pero no me quiso entender”.

Luego, según el relato del denunciado, el repartidor se bajó de su moto, empezó a filmar, lo insultó y lo amenazó. “Me gritó que me iba a matar a trompadas y me pegó una patada, yo solo me defendí. Lo había empujado para decirle que se vaya, pero ante su agresión lo tiré al piso y me subí encima para calmarlo. Solo le di unas palmadas, le hablé bien, jamás le pegué”, añadió.

 

Más Información