jueves, abril 2, 2026

En 12 horas, la Policía detuvo a 15 personas por narcomenudeo en Posadas y Oberá  

 

En las chacras 181 y 141 de la capital provincial fueron capturados 12 “dealers” al ser desarmados tres “Bunkers”, mientras que en la zona centro cayó un trío que vendía droga a jóvenes en paseos públicos.

Este fin de semana la Policía de Misiones, con supervisión del Ministerio de Gobierno, alcanzó los 192 procedimientos en estos siete meses del año, en el marco del combate al narcotráfico y narcomenudeo.

En 12 horas, la Dirección Toxicomanía allanó 4 “Kioscos” de droga en las Chacras 181 y 141 respectivamente, incautando más de 4 kilos marihuana, casi 400 gramos de cocaína, 148 mil pesos de la recaudación, 2 balanzas de precisión, 17 celulares, mesa de pool y una ruleta electrónica.

También en Oberá, la división Toxicomanía UR-II frustró las intenciones de venta narco a tres jóvenes sobre la avenida De Las Américas.

3e50f570 1110 4b97 a80b f64e9b218694 1 - 1

En poder de uno de ellos se incautó una mochila en cuyo interior había 16 envoltorios de marihuana (197 grs) de máxima pureza que eran vendidas a jóvenes que, presuntamente al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Prácticamente con un operativo diario contra el narcomenudeo, en la Provincia ya se registraron 259 detenidos, en el marco de los dispositivos supervisados por el Ministerio de Gobierno y ejecutados por la Jefatura de Policía.

Más Información