En dos procedimientos secuestraron una moto robada y un auto con documentos falsos

Tras dos procedimientos realizados este miércoles, la fuerza provincial recuperó una moto Honda Biz 125cc que fue robada y estaba oculta en una zona rural de conocida como Picada La Cachuera de Salto Encantado, mientras que en la localidad de Capioví, secuestraron un auto que tenía documentaciones apócrifas.

En la primera intervención, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico UR-XI fueron alertados por la comisaría de Salto Encantado sobre el robo de un ciclomotor, ocurrido en horas de la madrugada del miércoles en esa localidad. Una vez allí, iniciaron un rastrillaje en una zona de malezas a unos 3 km de la Ruta Nro. 14, donde encontraron la moto buscada y la incautaron.

Después, en un control vehicular efectuado sobre en la ruta n° 12, frente a la División Seguridad Vial y Turismo de Capioví, los agentes controlaron un Ford Fiesta y le solicitarían al conductor los papeles del automóvil. Sin embargo, al examinar el certificado de revisión técnica, observaron que parecía ser falso.

Fue así que, tras consultas vía telefónica con el Centro de Revisión Técnica Vehicular “El Zaimán” donde figuraba el certificado exhibido, establecieron que el automotor nunca fue verificado en ese lugar. Seguidamente, los policías secuestraron el rodado y el documento apócrifo.

En conclusión, la motocicleta fue reconocida y restituida a su propietario, mientras que el automóvil fue llevado a la sede policial donde permanecerá, por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico.

Artículos relacionados

Más Información