En el último día del año, el Mercadito Solidario desembarcó en la plaza San Martín

El vicegobernador de la provincia, Carlos Arce; el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto; el diputado provincial, Martín Cesino; el presidente del IPS, Lisandro Benmaor y la subsecretaria del P.A.S.-Posadas, Mirta Amarilla, acompañaron a los numerosos vecinos que concurrieron a la plaza San Martín para adquirir los diferentes productos del mercado solidario, (carnes, pescados, leche, huevos, pastas, quesos, pan, verduras, pañales y gas).

En el mercado solidario del P.A.S., que depende de la Vicegobernación, los posadeños pueden acceder a productos esenciales para la alimentación a precios solidarios, menores de los que se encuentran en los comercios, porque están subsidiados por el Gobierno provincial para  contribuir a la economía familiar.

En ese sentido, Arce dijo que “en un día tan especial, como ser el último del año, agregamos este operativo porque lo que compren estará en la mesa de despedida del año. Los precios son los mismos que comenzamos, un kilo de costilla sale $400”.

Por su parte, Stelatto expresó que “acompañamos en este día al Mercadito Solidario que brinda muchos servicios y posibilidades a los vecinos. Hay buenos precios para adquirir mercadería, también está el programa Ahora Gas”.

Artículos relacionados

Más Información