miércoles, enero 26, 2022

En la provincia: dos motos recuperadas y varios detenidos en delitos contra la propiedad

Durante el día de ayer martes y esta madruga, diferentes efectivos de la Policía de Misiones, recuperaron dos motocicletas robadas. Además, detuvieron a cinco hombres de 18 a 30 años por delitos contra la propiedad.

Primeramente, ayer por la mañana en Posadas, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, secuestraron una moto Gilera Smash de 125 cilindradas estacionada en inmediaciones a la avenida Uruguay. La cual registraba un pedido de secuestro vigente en una causa de hurto del año 2016.

Por otro lado en el barrio Aeroclub, los agentes de la División Motorizada de la Unidad Regional X, detuvieron esta madrugada a un hombre de 30 años, luego de que una vecina alertara a los uniformados a través de la línea 911, que el sindicado había ingresado al patio de su vivienda e intentó sustraer unos sillones plegables.

Horas más tarde, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro en conjunto con la División Motorizada Zona Oeste, detuvieron a dos jovencito de 18 años en la plazoleta del barrio Parque Adán, debido a que éste había ingresado con intenciones ilícitas en una vivienda ubicada entre las calles San Marco y Newbery.

Por otra parte en la localidad de Campo Grande,  la Comisaría local detuvo a dos jóvenes de 18 y de 19, luego de que ingresaran en un domicilio del barrio aeroclub y sustrajeran dos teléfonos celulares y dos pares de calzados. 

Finalmente en Eldorado, los agentes encubiertos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, incautaron en el barrio Antiguo Centro, una Yamaha YBR de 125cc que fue robada días atrás de un domicilio situado por la calle Agrimensor Pomar. Asimismo, detuvieron a un joven de 25 años sindicado como el vendedor del rodado.

Todos los implicados quedaron alojados en las correspondientes dependencias jurisdiccionales a disposición de la Justicia. En tanto que, los motociclos incautados al finalizar las actuaciones serán restituidos a sus propietarios.

Artículos relacionados

Más Información