En menos de 12 horas, personal policial detectó a 11 personas que conducían en estado de ebriedad y se retuvieron 23 licencias de conducir durante los operativos de prevención vial. Además un hombre que conducía con 1.01 g/l fue detenido por los efectivos.
La Policía de Misiones continúa adelante con los controles viales los cuales son desplegados en todas las rutas, calles y avenidas que atraviesan la tierra colorada.
En estos despliegues, los agentes verifican si los conductores cumplen con las medidas de seguridad brindadas para prevenir cualquier tipo de accidente de tránsito.
En ese contexto, cerca de las 22 horas del lunes los efectivos de la Comisaría de Campo Grande identificaron a un conductor de 33 años, quien maneja un Volkswagen Vento, aparentemente en estado de ebriedad. Por ello se le realizó el test de alcoholemia el cual dió positivo con 1.01 g/l.
Ante esto se procedió a su detención y se le retuvo el vehículo en cuestión, siendo posteriormente alojado en la comisaría jurisdiccional donde permanecerá a disposición del Juzgado.
Por estas horas la fuerza provincial continúa adelante con ese tipo de operativos viales en cada municipio de Misiones.