viernes, julio 19, 2024

En un rápido operativo desplegado en Garupá pusieron a resguardo a tres hermanos perdidos

En horas de la noche de ayer, una madre de 30 años reportó la desaparición de sus tres hijos, una niña de 12 y dos niños de 11 y 9 años. De manera inmediata, la Policía montó un operativo de búsqueda y los halló en buen estado de salud.

Cerca de las 20:40 horas, tres menores del barrio Malvinas se habían perdido al salir de una vivienda ubicada en la intersección de la Ruta 206 y la calle Juan Barada, en Garupá.

Inmediatamente, agentes del CIO 911 enviaron una alerta a todas las dependencias policiales, quienes intensificaron los patrullajes en la zona para dar con el paradero de los niños. La madre se dirigió a la comisaría jurisdiccional para realizar los trámites correspondientes y proporcionar fotografías de sus hijos, facilitando así la labor de los agentes.

En un rápido operativo desplegado en Garupá pusieron a resguardo a tres hermanos perdidos

Tras cubrir un amplio radio de búsqueda en forma rápida, cerca de las 22:00, los menores fueron localizados en buen estado de salud. Los tres chicos fueron encontrados por la División Motorizada en la Avenida Corrientes de Garupá, frente a la planta de gas.

Los uniformados que participaron en el operativo trasladaron a los niños hasta a la comisaría de jurisdiccional, donde se reencontraron con su madre.

Más Información