En varios operativos detuvieron a 4 personas y recuperaron motos robadas

Primeramente, cerca de las 18 horas de ayer, la Comisaría 1ra de la Unidad Regional VIII de San Vicente recuperó una motocicleta Motomel 150 cilindradas que estaba abandonada entre un malezal de la Picada Maderil por la Ruta Nacional 14. Luego de averiguaciones, los policías constataron que la moto fue sustraída días atrás en una zona aledaña al lugar del hallazgo.

En San Ignacio, los efectivos de la Comisaría local, tras un llamado de la línea 101, se hicieron presentes en el barrio El progreso, donde detuvieron en la tarde de ayer a dos jóvenes de 28 y 18 años y secuestraron una motocicleta Honda Titán que había sido robada en Jardín América.

Por otro lado, alrededor de las 19 horas de ayer en las inmediaciones de la avenida Zapiola y Andresito de Posadas, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M.) secuestraron una motocicleta marca Honda Biz 125cc y detuvieron al conductor, un joven de 27 años, que tenía en su poder las documentaciones del rodado, pero ellas eran apócrifas. 

En otro procedimiento ya en horas de la noche, nuevamente miembros de la D.A.M. recuperaron un motociclo que tenía un pedido de secuestro por robo desde el año 2020. Los uniformados circulaban por la zona, cuando vieron a una mujer empujando una moto Gilera 110cc, le solicitaron las documentaciones y tras consulta con la base de datos digital constataron que era robada. Por ello incautaron el vehículo y detuvieron a la ciudadana de 38 años.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron depositados en las respectivas sedes policiales para que, al finalizar los trámites de rigor, sean restituidos a sus propietarios. Mientras que los detenidos quedaron alojados en las Comisarías de las jurisdicciones a disposición de la Justicia.

Artículos relacionados

Más Información