domingo, julio 21, 2024

Encuentran 7.750 paquetes de cigarrillos dentro de una camioneta robada en San Vicente

El vehículo se encontraba abandonado en inmediaciones a la aldea “Yeyí Miní”.

Efectivos de Sección Núcleo del Escuadrón 49 “San Vicente” mientras patrullaban por la ciudad de San Vicente fueron alertados por otras Unidades de la Fuerza sobre un conductor que en una camioneta se desplazaba a altas velocidades, realizando bruscas maniobras, razón por la cual se dio aviso a las patrullas que se encontraban operando en la zona con el fin de individualizar al vehículo.

Momentos más tarde, los uniformados detectaron en la aldea Yeyí Miní, a la altura del kilómetro Nº 25 de la ruta provincial Nº 15, observó un rodado que coincidiría con la descripción brindada, el cual se encontraba abandonado sin ocupantes sobre un camino terrado.

Ante esa situación, en presencia de testigos, se inspeccionó la camioneta en donde encontraron 7.550 paquetes de origen extranjero.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, dispusieron el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero” y del rodado, sobre el cual había un pedido de secuestro activo por robo en la provincia de Buenos Aires.

Más Información