La empresa Energía de Misiones continúa trabajando y colaborando para brindar mejor comodidad y calidad del servicio en las actividades deportivas de gran convocatoria, como la llegada del Turismo Carretera.
El evento de la máxima categoría del automovilismo argentino arranca este fin de semana en el Autódromo “Rosamonte” y se espera una gran concurrencia, por lo que concretaron diferentes obras de acondicionamiento, como la incorporación de luminarias, extensiones de línea, instalación de postes y demás mantenimientos.
En el primer tramo de tareas, hicieron efectiva la instalación de nuevas luminarias de tecnología LED y ampliamos el alumbrado público ya existente en las instalaciones.
Asimismo, sumaron proyectores de alta potencia garantizando una óptima iluminación en todo el predio.
Por otra parte, para reforzar el sistema de distribución en diferentes sectores, sumamos 2200 metros de línea eléctrica que incluyeron las redes del Autódromo.
Por último, incorporaron17 nuevos tableros de alimentación, y reubicamos otros 12, destinados a los servicios de tráiler de los competidores y público en general. Dichos trabajos fueron llevados a cabo de manera conjunta con instituciones provinciales.


