Cuatro personas ingresaron a un destacamento policial y balearon a la sargento Rocío Villarreal. La principal hipótesis fue que intentaron liberar a barras de Almirante Brown
Un fuerte tiroteo se desencadenó en una comisaría de San Justo cuando un grupo de delincuentes intentó liberar a varios presos. El ataque dejó a una oficial herida de gravedad.
El objetivo por el cual atacaron la Comisaría 1ra de San justo fue para liberar a uno o varios presos. Los delincuentes estaban armados, tenían colocadas gorras del tipo de color negra y con la inscripción de policía.
Al grito de "quédense quietos, quédense quietos", los delincuentes ingresaron y dispararon. En la balacera quedó gravemente herida la sargento Rocío Villarreal tras recibir un disparo en el abdomen y otro en el brazo. "Le tiraron a matar", explicó Fabián Perroni, Jefe de la Policía Bonaerense. Asimismo, agregó que la agente policial "fue intervenida, está estable y sedada".
Por otro lado, el propio Perroni informó que en la comisaría hay 46 personas detenidas. "Estamos teniendo récords de detenidos" y, además, agregó: "Estamos excedidos en la cantidad de personas detenidas aquí. Hay lugar para 18".
Entre los detenidos hay integrantes de la barra brava de Almirante Brown y se cree que los delincuentes trataron de liberar a esos hinchas. Luego del hecho habrían escapado en un vehículo Gol Trend color gris. En el caso interviene la UFI 8.