El Instituto de Macroeconomía Circular (IMaC), con el apoyo del Gobierno de Misiones, entregó alevines de Pacú a 14 productores de la localidad de Jardín América.
La entrega fue realizada con el objetivo de fomentar el desarrollo de la piscicultura en la región y fortalecer la diversificación de la agroalimentación en la provincia.
El acto fue encabezado por el presidente del IMAC, Roque Gervasoni y el intendente de Jardín América, César Araujo, quienes junto al secretario de Producción, Marcelo Quiroz y otros representantes destacaron la importancia de trabajar en conjunto para el desarrollo local. “Cuando el Estado está presente, apoyando a quienes producen y generan valor, se construyen oportunidades reales y sostenibles”, expresaron durante el encuentro.
Con esta acción, se reafirma el compromiso del Gobierno de Misiones con el crecimiento de la actividad piscícola, que se ha convertido en una importante fuente de trabajo y producción en la provincia. El IMaC sigue apostando a una Misiones fértil y sustentable, donde los productos que llegan a la mesa de los misioneros sean el resultado del esfuerzo y dedicación de la gente y de la tierra.