sábado, diciembre 4, 2021

Entrega de elementos: fortalecen el trabajo de oleros de distintos puntos de la provincia

Este viernes, el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce acompañó la entrega de elementos de proyectos aprobados en la Secretaría de Minería de Nación gestionando por el equipo de Minas y Geología Sector Oleros dependiente del Ministerio de Industria de Misiones.

La Provincia envío 22 proyectos de oleros a la Secretaría de Minería de Nación, de los cuales 5 fueron aprobados y 6 están pre aprobados esperando sean ejecutados los primeros 5.

El Vicegobernador señaló que “estamos ante una acción conjunta de las cooperativas, de los que reciben y del apoyo del Gobierno de la provincia para lograr esto y generar fondos nacionales”.

Y expresó que “hoy estamos acompañando y dando visibilidad a un trabajo como este que merece un reconocimiento y un trato especial”.

En la oportunidad, se firmaron 4 proyectos para las localidades de Oberá, Colonia Alberdi, San Vicente y Posadas con los que se beneficiarán 54 productores oleros.

La entrega constó en 5 kit de herramientas, amasadoras de barro, y materiales para construir galpón, con una inversión un total de $ 2.544.351.

Estuvieron presentes también la presidenta del Parque del Conocimiento y candidata a diputada nacional, Claudia Gauto; el equipo del ministerio de Industria, subsecretario Jorge Romero, director general de Minas y Geología geólogo Fernando Crivello; el intendente de Colonia Alberdi y un representante de la municipalidad de Oberá.

Artículos relacionados

Más Información