Entregaron 56 viviendas sustentables en Itaembé Guazú

Se trata de viviendas progresivas de madera, las cuales llevaron un monto de inversión de $217.000.000, de los cuales la Nación aportó $ 54.300.000 y los $ 162.700.000 restantes fueron cubiertos con fondos del Gobierno Provincial, es decir que el aporte se compone de un 25% de parte de la Nación y un 75% de la Provincia.

Este lunes, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto participó junto al vicegobernador de la Provincia de Misiones, Carlos Arce y el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros de la entrega de viviendas sustentables a 56 familias de la ciudad en el barrio 508 viviendas de Itaembé Guazú.

Durante el sencillo acto, el jefe comunal celebró junto a las familias y consideró que “es muy importante que estas familias puedan pasar las fiestas en su propia casa y disfrutar de esto que es el esfuerzo de todos”.

En ese sentido, el jefe comunal explicó el trabajo articulado que se ejecuta con el Gobierno provincial a través de diferentes tareas en esta creciente zona de la ciudad: “acompañamos desde el inicio de las ejecuciones y luego con tareas de mantenimiento en los distintos barrios de Iprodha. Hay mucha colaboración y entendimiento”.

Por su parte, el vicegobernador Arce reflejó su emoción junto a las familias y dijo que “van a tener la dicha de pasar un fin de año distinto, lleno de alegría por contar con el techo propio”.

Artículos relacionados

Más Información