miércoles, julio 23, 2025

Entregaron más de 600 mil pesos en créditos a productores de Santo Pipó

El objetivo es fortalecer la producción hortícola de la zona. En total son unos 25 productores hortícolas que recibieron el beneficio para la compra de insumos, invernáculos, ampliación de los mismos y tecnologías.

Santo Pipo 4 - 1

Sebastián Oriozabala, subsecretario de Planificación y Programas de Financiamiento explicó que el objetivo es fortalecer la producción hortícola de la zona, con créditos que busca ayudar a los productores que sufrieron algún impacto negativo en sus plantaciones; se busca brindar alguna asistencia crediticia que les permita comparar o mejorar sus instalaciones para seguir produciendo y viviendo de la agricultura”.

Santo Pipo 3 - 3

En este caso, se buscó ayudar a aquellos productores que están incluidos en articulación con el Plan Hortícola Provincial que lleva adelante la subsecretaria de Desarrollo y Producción Vegetal. El objetivo fortalecer sus producciones y mejorar sus estructuras edilicias.

Santo Pipo 1 - 5

Se prevé seguir trabajando en otros lugares de la provincia como son los municipios de Corpus y San Antonio, San Javier, Arroyo del medio, entre otros municipios, vinculados a distintas producción y distintas temáticas.

Más Información