Entregaron títulos de propiedad a casi 40 familias de San Vicente

Entregaron títulos de propiedad a casi 40 familias de San Vicente Dentro del Programa Mi Titulo. Se tratan de 39 familias de ese municipio que recibieron el documento en un emotivo encuentro con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente Fabián Rodríguez y la subsecretaria de Tierras y Colonización Sonia Melo.

El vicegobernador Carlos Arce remarcó la posibilidad de acompañar a más misioneros y misioneras en este sueño, “nuestra política no es subir a un escenario y hablar lindo, es accionar por el bienestar de los vecinos”. Arce se mostró contento por las familias que recibieron su título de propiedad y destacó la gestión a través de la Subsecretaría de Tierras y Colonización.

“Es una gran satisfacción y cuando uno regresa a casa esto realmente nos pone contentos” resaltó el vicegobernador refiriéndose también a la entrega previa de créditos e esta localidad, “hoy no es sólo un título, es una propiedad para sus familias, para seguir proyectando futuro”.

“Con la premisa que enorgullece de un “estado presente”, comprometidos con la gestión y cada una familia misionera, no solo llevando soluciones concretas, si no permitiendo la ampliación de derechos, mejorando así el bienestar de cada uno de los misioneros”; destacó Sonia Mello.

Desde el Programa Mi Titulo se viene trabajando fuertemente en la regularización dominial de los ocupantes y solicitantes de tierras fiscales en Misiones, con el acompañamiento y la articulación de todos los municipios.

Estás acciones apuntan a optimizar el uso de la tierra, como tenencia segura e igualar oportunidades para las familias.

Por otra parte, se entregaron créditos a productores, del Programa Municipal Fondo Municipal para Desarrollo Agroindustrial.

Artículos relacionados

Más Información