miércoles, noviembre 30, 2022

Entregaron tractores e insumos a productores de Montecarlo

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregaron tractores e insumos a productores en Montecarlo, la actividad se desarrolló en la chacra del productor Alberto Krauce, ubicada en el B° Martín Fierro.

En el lugar, estuvieron presentes el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez, el intendente local Jorge Lovato y su par de Ruiz de Montoya, Víctor Vogel. Juntos, en una emotiva reunión de trabajo, realizaron las entregas de unidades 0 km e insumos a los productores de la zona.

En este contexto, el intendente Lovato expresó estar muy agradecido por estás soluciones a los productores, porque con esto se van a poder seguir realizando trabajos en las chacras.

Y agregó, “esto es el resultado de un trabajo artículado entre el Municipio, el IFAI y distintos organismos del Estado”.

A su vez, el beneficiario Alfredo Alberto Krauce, declaró: “yo soy productor hortícola y trabajo en la feria de Montecarlo, hoy recibí algo sumamente importante para un productor, porque con este tractor voy a agilizar mucho más el trabajo.”

Por su parte, el productor yerbatero, Heriberto Friedrich indicó: “estoy muy agradecido por recibir este tractor, a través de este beneficio que el gobierno de la provincia otorga a todos los productores, lograr esto durante la crisis que estamos viviendo es algo único”, subrayó.

Al concluir, Marcelo Rodríguez remarcó que, “este programa, es posible administrando los recursos propios de los misioneros, recursos que vuelven al pueblo con estas herramientas fundamentales para producir y trabajar la tierra”. 

Artículos relacionados

Más Información