Es moza y se sacó una foto con Rodrigo de la Serna: la propina que le dejó y la divertida respuesta del actor

Rodrigo de la Serna no es de los actores que más uso hacen de las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas su nombre fue tendencia por una fotografía que se sacó con una moza en el restaurante donde se desempeña. “Estás trabajando normal y de la nada tenes que atender a Rodrigo de la Serna”, escribió la joven junto a la postal.

Rápidamente, dicho tweet se volvió viral y, entre las miles de respuestas que recibió, se destacó la del propio actor: “Espero que no se haya ido sin pagar ese, ¡tiene cara de atracador!”, señaló haciendo referencia a Palermo, el personaje que interpreta en La Casa de Papel, la popular serie de Netflix que semanas atrás estrenó la última parte de la quinta temporada. De todas formas, en la imagen se puede ver el ticket con el importe que pagó y la cantidad de propina que le dejó.

Pero además de la respuesta del ex protagonista de Okupas, la moza recibió una catarata de comentarios halagando al actor. “Unas ganas de que me atraques bue”, “A mí me llega a responder Rodrigo de la Serna y MINIMO me dan 5 infartos”, “A mí me robo el corazón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios de la red social del pajarito.

Fuente: infobae

Artículos relacionados

Más Información