Escándalo: María Becerra tuiteó furiosa contra su novio Rusherking y lo dejó de seguir

Un escándalo explotó en el mundo de la música urbana este sábado después de la serie de tweets de María Becerra contra su pareja Rusherking en lo que habría sido una infidelidad y lo dejó de seguir en las redes.

El escándalo se hizo tendencia este sábado después de que se viralizaran rápidamente una serie de tweets de la cantante contra el que hasta el momento sería el novio, Rusherking, sin nombrarlo.

“Hijo de mil p… me acabás de cag… el autoestima”, fue el primero de los mensajes que circularon en las redes sociales. “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, continuó la artista que cerró: “Gil de mier… pedazo de garca”.

Hasta el viernes por la noche se los vio juntos en el recital de Camilo en el Luna Park. Sin embargo, algo ocurrió en la mañana del sábado que hizo explotar a la cantante de “Que más pues”, “Miénteme”, entre otros éxitos.

La periodista especializada en seguir los acontecimientos en las redes Juariu rápidamente publicó en sus redes sociales que la artista dejó de seguir al músico. Los usuarios también comenzaron una catarata de comentarios en apoyo a la cantante.

Fuente: VP

Artículos relacionados

Más Información