sábado, septiembre 25, 2021

“Escuadrón Suicida”: antihéroes graciosos y violentos, desde este jueves en el IMAX

Desde este jueves el IMAX del Conocimiento presentará un peculiar escuadrón de antihéroes un tanto excéntricos y muy sarcásticos. El relanzamiento de Escuadrón Suicida está protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian y John Cena. Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com

En 2016, la productora DC Comics lanzaba la primera película del Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer y protagonizada por Margot Robbie, Will Smith, Joel Kinnaman y Viola Davis. Fue uno de los filmes más esperados por aquel entonces. Su estreno a nivel global buscaba generar una competencia con Marvel, cosa que hasta la fecha no lo ha conseguido.

A diferencia con su primera versión, este relanzamiento -según informan distintos portales- sí se acercará a su competencia debido a la elección de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) como director y co-guionista . Este parece ser el elemento clave para conseguir acercarse al hasta ahora líder de taquilla (Marvel Studios).

Con una duración de aproximadamente 130 minutos, el film no pierde su parte de intensa violencia, aunque por momentos y al mismo tiempo es divertido y sarcástico, hasta con ciertos e insólitos arrebatos de emoción. Es para destacar el espectacular uso de efectos especiales que se podrán apreciar con la tecnología IMAX.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 5 al domingo 8. (2D +16)

Jueves 5

18.00. Escuadrón Suicida (Castellano)
21.00. Escuadrón Suicida (Subtitulada).

Viernes 6

18.00. Escuadrón Suicida (Castellano)
21.00. Escuadrón Suicida (Subtitulada).

Sábado 7

15.00. Escuadrón Suicida (Castellano)
18.00. Escuadrón Suicida (Castellano)
21.00. Escuadrón Suicida (Subtitulada)

Domingo 8

17.00. Escuadrón Suicida (Castellano)
20.00. Escuadrón Suicida (Subtitulada).

Tarifas

Entrada general $450. Menores de 12 años y jubilados $400. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Artículos relacionados

Más Información