domingo, diciembre 5, 2021

Escuelas primarias recibieron mobiliario en Colonia Aurora

Directores de escuelas recibieron pupitres, sillas de metal, mesas, armarios, pizarrones y diversos otros mobiliarios. Fueron distribuidos en más de 15 instituciones de nivel primario en Colonia Aurora. La entrega fue realizada mediante las gestiones de los directivos, en base a necesidades halladas en los establecimientos, atendiendo a cuestiones emergentes propias de la presencialidad cuidada en las escuelas.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff, junto a diversas autoridades de la cartera educativa acompañaron la entrega realizada en el IEA 9. “Con cada entrega de mobiliario siempre agradecemos el involucramiento de los intendentes en todo el proceso de la logística”, comentó el ministro. “Garantizar óptimas condiciones en todas las escuelas de la provincia es un compromiso sostenido de toda la educación, constantemente estamos tramitando y enviando mobiliario”, aseguró.

De la entrega también participaron el presidente del Consejo General de Educación, Juan Alberto Galarza; el subsecretario de Educación Técnico-Profesional Gilson Berger; el coordinador provincial de Innovación y Educación Disruptiva del CGE Aníbal Arroyos y la Encargada de Distribución y Control de Mobiliario del Ministerio, Blanca Suizer. “Es importante entender que los mobiliarios requieren gestión, toman tiempo y cooperación”, indicó Blanca, quien contó que algunas de las escuelas que recibieron mobiliario en esta ocasión fueron las N°: 430, 239, 391, 634, 515, 085, 469, 671, 389, 324, 768, 375, 405, 192, el aula satelital escuela N° 905, el NENI N° 2034, entre otros.

Artículos relacionados

Más Información