martes, abril 16, 2024

Esta noche San Lorenzo pone primera en la Libertadores ante el Palmeiras

San Lorenzo y Palmeiras de Brasil jugarán este miércoles por la noche, desde las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El Cuervo viene de una compleja derrota 2-1 ante Boca en el clásico. El partido perdido en la Bombonera complicó seriamente sus aspiraciones de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga. Por el momento, marcha 9° con 15 puntos en la Zona B, tras tres victorias, seis empates y tres caídas.

“Fue un partido de ida y vuelta, bien jugado… Considero que el equipo estuvo a la altura de las circunstancias, aun teniendo cinco o seis chicos que jugaban por primera vez en esta cancha. Boca estuvo más preciso, pero nosotros jugamos al límite de nuestras posibilidades, el equipo entregó todo lo que pudo, luchó hasta el final, pero no nos alcanzó para llevarnos lo que vinimos a buscar”, analizó Rubén Darío Insua tras caer ante el Xeneize.

Y agregó: “El partido ya terminó, tenemos que pensar en lo que viene porque hay que recuperar al equipo del esfuerzo que hizo…Tenemos unos días para preparar el partido de la Copa”.

El Verdao todavía no hizo su debut en el Brasileirao. El torneo del país vecino comenzará recién el fin de semana del 13 de abril, cuando Palmeiras se enfrentará al Vitória. Recientemente, viene de caer 1-0 contra Santos en la ida de la final del Campeonato Paulista. La vuelta será el próximo domingo 7 de abril en el Allianz Parque.

Probables formaciones de San Lorenzo y Palmeiras

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Cristian Ferreira, Nahuel Barrios; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Palmeiras: Wewerton; Marcos Rocha, Luan, Lazaro; Mayke, Aníbal Moreno, Zé Roberto, Joaquín Piquerez; Breno López, Caio Paulista; José López. DT: Abel Ferreira.

Artículos relacionados

Más Información