viernes, julio 19, 2024

Este domingo en el Anfiteatro Natural El Brete se vivirá "una tarde de película"

El Parque del Conocimiento invita a una nueva sesión de cine bajo las estrellas con la comedia de acción Free Guy (Tomando el control), perfecta para disfrutar en familia. La cita es este domingo 9 a las 17.30 horas. Se recomienda llevar mate y silletas.

No se necesita hacer cola ni comprar entradas, solo llevar mate y silletas o mantas para acomodarse frente a la gran pantalla, para vivir una experiencia cinematográfica de primer nivel gracias al sonido envolvente 5.1. Además, los Foodtrucks garantizan una rica merienda ideal para pasar una tardecita de domingo distendida, rodeados de naturaleza junto al río Paraná.

El filme trata las aventuras de Guy, un cajero de banco que descubre que es un personaje secundario en un videojuego de mundo abierto. Decidido a convertirse en el héroe de su propia historia, comienza a tomar el control y a reescribir las reglas del juego, creando una aventura llena de acción, humor y corazón.

Una gran oportunidad para revivir los éxitos estrenados en el IMAX del Conocimiento, pero bajo el cielo posadeño. La cita con el cine, la tecnología y la naturaleza es este domingo 9 a las 17.30 hs.

Más Información