Este miércoles regresa la feria navideña de “Locas Como Tu Madre” al Cidade

La feria que se ha vuelto un clásico para la compra de regalos para el arbolito, reúne a emprendedores y emprendedoras con lo mejor de la producción independiente local. Será este miércoles, a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano 1345 / casi Gral Paz).

Llegan las fiestas y con ellas el eterno dilema de dónde comprar los regalos, y qué mejor que con presentes de producción local. Es por eso que el colectivo de arte y gestión Locas Como Tu Madre vuelve a las pistas con la tradicional Feria Navideña.

Emprendedores y emprendedoras de distintos rubros y puntos de la provincia, que expondrán artesanías, objetos de diseño, indumentaria, cuadros y decoración para el hogar, además de una variada oferta gastronómica, que incluirá comida rápida, opciones veganas, sin TACC, cerveza artesanal y jugos naturales, entre otros.

El aguinaldo de los emprendedores

Esta es la onceava edición de la Feria Navideña, la cual desde el año 2010 ha venido gestando diferentes eventos culturales posicionándose como un espacio de comercialización de la economía social, combinando la propuesta de emprendedores misioneros con espectáculos de música en vivo y Djs que animan el espacio con música agradable e ideal para un paseo de compras relajado, lejos de la vorágine de las caóticas compras en los comercios tradicionales. En esta oportunidad, quienes le pondrán atmósfera al encuentro serán los DJ´s Nat, Azida y 4lfa Xino

El objetivo no es sólo pensar en la venta de productos navideños, de regalería, sino también generar el reencuentro del productor con el público. “La idea es reunirnos a pasar una tarde/noche especial y aprovechar esta oportunidad, para apoyar entre todos a la producción local,  colaborando con el crecimiento de la escena independiente”, expresaron Gabi Silvero y Lui Cáneva, las mentoras de Locas Como Tu Madre. “Si te cansan las colas largas en los negocios o directamente no sabes qué regalar, esta es nuestra propuesta: comprar diseños exclusivos en una feria hecha por productores locales. La intención es contribuir a que nuestro dinero llegue a personas que dependen de sus micro emprendimientos para subsistir, fortaleciendo así a aquellos que buscan crecer con sus propios proyectos”, prosiguieron. Además teniendo siempre presente que en estos dos años de pandemia, los emprendedores han sido un sector muy afectado y que necesita resurgir en su arte.

Este miércoles regresa la feria navideña de "Locas Como Tu Madre" al Cidade

Artículos relacionados

Más Información