lunes, abril 15, 2024

Este sábado, la magia del cine se traslada al Parque de la Ciudad 

Este sábado, a partir de las 19 horas se dará inicio al ciclo “Cine en el Parque”, una propuesta diferente en materia de entretenimiento en la ciudad.

La misma consiste en una experiencia cinematográfica al aire libre la cual promete ser una nueva oferta de esparcimiento para jóvenes y adultos. Este evento en especial permitirá a los posadeños y eventuales turistas disfrutar de una película bajo el cielo nocturno del Parque de la Ciudad, un entorno natural y relajado puesto en valor durante la actual gestión municipal.

El Cine Móvil del INCAA, a través del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) pondrá a disposición del público “Plumíferos – aventuras voladoras”, una película animada argentina, protagonizada por las voces de Luisana Lopilato, Mariano Martínez, Luis Machín y gran elenco.

Esta jornada es gratuita y abierta para todas las edades. Se alienta a los asistentes a traer sus sillas, mantas y almohadas para una experiencia aún más cómoda. Se espera que esta iniciativa tenga una buena convocatoria y de la misma forma que el evento fomente un sentido de pertenencia y unión entre los residentes y visitantes en Posadas.

Artículos relacionados

Más Información