Es la primera institución de educación superior de Misiones en firmar convenio con la compañía bancaria argentina. Su rectora, Silvia Cabrera, destacó la firma de la rúbrica y aseguró que significa “más posibilidades para los estudiantes”.
La propuesta permitirá obtener una cuenta “al toque”, en cuatro simples pasos, sólo con un celular, un sistema 100% online, seguro, rápido y fácil; desde cualquier lugar y momento.
Cabrera insistió en que “ser la primera entidad educativa entablar este convenio en la provincia con el Banco no es poca cosa, y es algo que nos alegra mucho”.
El sistema posibilitará a los alumnos del Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (INCADE) abrir una caja de ahorro en pesos y obtener una tarjeta de débito, sin acercarse a una sucursal, con los gastos de mantenimiento bonificados.
Silvia Cabrera adelantó, además, que el Banco Patagonia abrió las puertas para que los alumnos puedan realizar posibles prácticas profesionales y pasantías dentro de la entidad financiera. “Es algo que buscaremos articular apenas se pueda”, aseguró.