domingo, febrero 5, 2023

Estudiantina 2018: arranca el 21 de septiembre en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas

A pocos más de un mes del inicio de la Estudiantina 2018, en la mañana de este jueves tras una reunión llevada a cabo por las autoridades de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) en el Palacio del Mate, se dieron a conocer las fechas de la mayor fiestas de los estudiantes para este año.

Según contó a revistacódigos.com la presidente de la entidad, Verónica Benítez, la actividad tendrá su primera noche el viernes 21 de septiembre (día del estudiante), mientras que la segunda será el sábado 22.

https://www.youtube.com/watch?v=hdvxcHST7e0&t=11s

El evento continuará con la tercera noche el viernes 28 de ese mismo mes. La cuarta, por su parte, será el próximo 5 de octubre. Todo en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

Mientras que, el show de scolas, que se realizará en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la capital provincial, será el sábado 6 de octubre. Allí, los colegios a participar presentarán un función será diferente a los de las noches de calle.

Además, la titular de Apes, comentó en cuanto a los ensayos que se están llevando a cabo en forma tranquila. “Pese a que suele existir algún inconveniente, siempre buscamos de manera conjunta con el municipio trabajar para solucionarlo”, aseveró Benítez.

Luego, detalló que en los próximos días comunicarán cuáles serán las calles que estarán cortadas durante la realización de la Prueba Piloto, que será el próximo 16 de agosto. “Los colegios que participan son 21 y hay otros que presentarán solamente soberanos”, prosiguió la presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes secundarios.

Artículos relacionados

Más Información