viernes, noviembre 26, 2021

Estudiantina 2021: el próximo lunes se realizará la prueba piloto en la costanera

La prueba piloto de la edición 2021 de la Estudiantina posadeña, de la que participarán 21 colegios, se realizará el próximo lunes desde las 16:00, en el cuarto tramo de la costanera capitalina, según explicó este lunes el subsecretario de la Juventud de Misiones, Pablo Núñez en diálogo con una radio local.

Según afirmó el funcionario, el recorrido de cada institución contemplará la modalidad, utilizarán la misma de la edición 2019, reveló. Contará con dos palcos, y un descanso en el medio.

“La idea es optimizar los tiempos. Es decir, no queremos que el evento comience muy temprano y finalice tarde, por eso solicitaremos que cada establecimiento respete el horario de ingreso”, enfatizó.

Protocolos

Núñez también sostuvo que el acceso a las gradas será gratuito. A ello le sumó que se exigirá el uso obligatorio del barbijo, alcohol en gel y reveló que cuentan con un equipo que estará controlando el protocolo.

“Organizamos la actividad desde lo que teníamos a disposición para que los chicos no se queden sin estudiantina”, señaló.

Artículos relacionados

Más Información