miércoles, enero 19, 2022

Evento solidario: Posadas recibe al consagrado acordeonista Raúl Barboza

Tras varios años de ausencia, Raúl Barboza vuelve a interpretar su música en un escenario posadeño. Será este domingo en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, en el marco de un evento a beneficio de las delegaciones artísticas que representarán a Misiones en la temporada de festivales a punto de comenzar.

El concierto del “Mago del Acordeón” tendrá lugar este domingo 9 y se enmarca en un festival solidario cuyo objetivo es recaudar –a través de la venta de entradas a precios populares- fondos para cubrir los gastos de traslado de las delegaciones artísticas que este verano estarán representando a Misiones en diferentes festivales del país.

Además del espectáculo de Barboza, habrá números de danza a cargo de algunas de las delegaciones, y serán de la partida el arpista Milán Cardozo, la cantante Paola Leguizamón y el malambista Gustavo Escobar.

Entradas y pase sanitario

Las entradas ya se encuentran en venta en la plaza San Martín y la plaza 9 de julio. Los horarios para adquirir las mismas son de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00, y el día del festival se podrán conseguir entradas en la boletería del anfiteatro. Tiene un precio único de $300, mismo valor que el del Festival Del Litoral. Además, se las puede adquirir de manera electrónica mediante la plataforma https://comprasmisiones.com.ar/.

Cabe recordar que los mayores de 13 años deberán presentar el Pase Sanitario, siendo válidos la libreta de vacunación (física) con la 2da dosis aplicada con 14 días de anterioridad, o de manera digital mediante las App Alegra Med Misiones, Cuidar o Mi Argentina.

Evento solidario: Posadas recibe al consagrado acordeonista Raúl Barboza

Artículos relacionados

Más Información