Evoluciona favorablemente la salud de Mirtha Legrand: fue trasladada a una habitación común

A casi una semana de haber sufrido una obstrucción coronaria, por la que debieron colocarle dos stents, Mirtha Legrand continúa su recuperación en el sanatorio Mater Dei y evoluciona favorablemente. “En el día de hoy fue trasladada a una habitación de internación general para continuar monitoreada hasta su total recuperación”, reza el último parte médico que compartió la institución este miércoles 6. Y si la conductora continúa de esta manera, recién habrá novedades oficiales el próximo viernes.

El malestar de Mirtha comenzó el miércoles 29 por la noche y al ver que con el paso de las horas su cuadro no mejoraba, el jueves por la mañana llamó a su médico para que la fuera a ver a su departamento de avenida Del Libertador. Luego de realizarse una serie de pruebas, el profesional consideró que era necesario que la conductora se dirigiera al Mater Dei para hacer estudios de mayor complejidad.

Así fue como fue trasladada en ambulancia, a la que se subió caminando, para ser atendida en servicio de cardiología y finalmente a las 17 la intervinieron quirúrgicamente. Pero más allá de sus dolores, la diva mantuvo el buen ánimo y estuvo al tanto del cariño de su público, algo que siempre la reconforta. Por otro lado, luego de que trascendió la noticia, el sanatorio se revolucionó porque mucha gente la quería ver.

“Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, aclaró Nacho Viale en sus redes, en agradecimiento por las muestras de cariño que recibió toda la familia. Mientras que Juana también destacó los mensajes de amor que le llegaron.

Fuente: D26

Artículos relacionados

Más Información