viernes, julio 19, 2024

Ex empleado ingresó a la oficina de una distribuidora y se llevó casi $4 millones: terminó tras las rejas

Dos hombres fueron detenidos este martes tras un allanamiento realizado en el barrio Los Paraísos de Posadas y se le secuestró 3.800.000 pesos que uno de los delincuentes había sustraído de la oficina de ex lugar de trabajo. Con la excusa que quería hablar con su ex patrón se hizo del botín y además borró las imágenes de seguridad del predio.

La investigación comenzó alrededor de las 10 de esta mañana a raíz de la denuncia del dueño del lugar, que manifestó que al momento que él no se encontraba en su distribuidora ubicada en la avenida Lavalle de Posadas, un ex empleado llegó hasta el predio y solicitó a los trabajadores para esperarlo para hablar con el propietario.

Pasados unos minutos, el sospechoso se retiró del sitio alegando que volvería más tarde. En ese momento, el propietario constató que le faltaba 3.800.000 pesos de su oficina y que habían borrado las imágenes de las cámaras de seguridad.

Por este motivo, los investigadores llevaron a cabo amplias pesquisas y con la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas, a las 18 horas, en conjunto con los grupos especiales irrumpieron en la vivienda del barrio antes mencionado y detuvieron a dos hombres, el ex empleado y su hermano.

Además, en el inmueble hallaron la totalidad del dinero sustraído, el cual fue secuestrado junto a tres celulares que serán peritados por Cibercrimen y una motocicleta marca Honda. Finalmente, los detenidos fueron trasladados a dependencia policial a disposición de Justicia y lo recuperado será restituido al damnificado.

Ex empleado ingresó a la oficina de una distribuidora y se llevó casi $4 millones: terminó tras las rejas

Más Información