Panificados, verduras y frutas, fueron solamente algunos de los productos que se expusieron a la venta en la mañana de este jueves en el marco del primer “Feriazo”, llevado a cabo en las afueras del Concejo Deliberante posadeño, ubicado sobre calle Bolívar y Rivadavia de la capital provincial.
De la actividad participaron alrededor de veinte feriantes provenientes de distintos barrios de Posadas, y hasta incluso de otras localidades misioneras.
En diálogo con Revista Códigos, la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, contó que “la idea de realizar este evento nació entre Agricultura Familiar y el Concejo Deliberante de Posadas como una manera de homenajear a los productores que comercializan en las ferias francas de la ciudad capital”.
“Fue un éxito y a nosotros nos gustaría que se realice masivamente en distintos puntos de Posadas por la masiva demanda de consumidores. Así fortalecemos al agricultor que produce y ofrecemos productos de calidad a buen precio”, prosiguió Ferreira.
A su turno, Rocío Requena, una de las feriantes que participó del evento, reveló que “muy contenta por la convocatoria de la gente que es fundamental para apoyarnos a los emprendedores”.