Con una masiva concurrencia de público y productores de diferentes localidades de la Provincia, se llevó a cabo este sábado, la segunda noche de la Feria de Turismo y Cocina Misionera. Fue en el predio de “La Cascada”, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera posadeña, a la vera del río Paraná.
“Con mucha afluencia de la gente, tanto de posadeños como del interior de la Provincia que vienen a conocer la oferta y conocer las actividades que hay. Este sábado se inauguró la plata y promocionamos también la Fiesta de la Cerveza artesanal que será el sábado 8”, expresó el Director de gestión de destino de Posadas, Jonatan Rodríguez.
Y añadió que “hay un crecimiento del turismo interno, esto nos favorece y potencia como destino la ciudad de Posadas, que es un centro de servicios”.
En la Feria más de 20 municipios, 10 restaurantes y toda la oferta en materia turística y gastronómica de Misiones, estarán presentes hasta el domingo, para que los ciudadanos puedan acercarse a disfrutar de una noche familiar con los mejores platos típicos de nuestra provincia.
Este año, con la incorporación del programa COMI -Cocina Misionera- el evento amplía su universo, por lo que los visitantes podrán no sólo elegir al destino por sus atractivos naturales, sino por sus sabores.