Se levó a cabo este viernes, en el Museo Aníbal Cambas. Participaron cientos de jóvenes y emprendedores de Brasil, Paraguay y de Posadas.
“Estamos muy felices, porque la actividad se lleva a cabo con normalidad. Recibimos a universitarios de toda la región. Es una jornada que lo hacemos cada año y que edición tras edición sigue creciendo”, dijo la rectora del Incade, Silvia Cabrera a Códigos.
Destacó que “la filosofía del Incade es que se puede enseñar a aprender a emprender. Es a partir de este concepto que instruimos a nuestros estudiantes, desde el conocimiento, para ser emprendedores”.
En la expo muchas personas contaron sus experiencias y cómo se animaron a llevar adelante un proyecto. “En la institución unos 60 estudiantes –a lo largo del tiempo- generaron sus propios negocios. Otros ingresan con uno ya hecho, pero poco rentable y acá obtienen las herramientas para hacerlo crecer”, ponderó Cabrera.
Expresó además que a lo largo del año realizan diferentes capacitaciones con distintas personas de Posadas, Santa Ana, Candelaria y Garupá.