lunes, febrero 6, 2023

Fabián Tablado planea hacer una denuncia en el INADI tras ser expulsado de Misiones y otras seis provincias

El femicida Fabián Tablado ya fue expulsado de Misiones y otras seis provincias, por lo que planea hacer una denuncia en el Inadi, debido a que según “se siente discriminado”. Si lo siguen expulsado de distintas jurisdicciones, el ex presidiario no podrá ni siquiera pisar el suelo de ninguna ciudad argentina.

Tablado mató de 113 puñaladas a Carolina Aló el 27 de mayo de 1997. El tenía 20 y ella 17. Hasta el momento no pudo encontrar dónde vivir en libertad condicional.

En apenas seis meses, en varias ciudades fue escrachado por vecinos e incluso declarado como persona no grata.

Intentó vivir en Tigre, San Fernando, San Isidro, Partido de la Costa, Florencio Varela, Ciudad de Buenos Aires, Cañada de Gómez, Bel Ville, San Clemente del Tuyú, Santa Fe, Corrientes y Posadas.

Con 45 años, Tablado asegura que “esto es discriminación. Ya pagué en la cárcel. No soy un loquito que va a andar matando. Cambié y esto es una caza de brujas”, y amenaza con hacer la denuncia al Inadi por discriminación.

“La condena que pesa en mi contra la cargaré toda mi vida. Mi sueño es poder ser un tipo normal, que me olviden, llamarme de otra manera, no haber hecho lo que hice, vivir en paz en una isla del Tigre”, manifestó Tablado a Infobae hace dos años.

Artículos relacionados

Más Información